Protecnic estará presente en Maderalia 2011 del 25 al 28 de octubre

21/10/2011 | Dpto. Comunicación
Este año estaremos encantados de atenderle en el ESTAND D-22 de Fimma-Maderalia del 25 al 28 de octubre. Si quiere conocer algo más de este certamen le adjuntamos la información del sitio web oficial. 

 

Con 34 ediciones en su haber, la experiencia de los certámenes FIMMA y MADERALIA les ha permitido acometer con éxito los ajustes necesarios para adaptar su evolución a la realidad del mercado. Un bagaje que ha sido clave en la puesta en marcha de la presente convocatoria, en la que los Comités Organizadores de ambas muestras han aunado esfuerzos para responder eficazmente a la demanda de los participantes. En este sentido y frente al actual contexto de inestabilidad, el año 2011 ha supuesto la definición y puesta en marcha de un nuevo plan de participación, que ha permitido a las firmas expositoras beneficiarse de ahorros de hasta un 60%. La iniciativa obedece al compromiso que se ha adquirido para asegurar de forma cómoda, fácil y sobre todo económica el acceso de las empresas de la madera e industria auxiliar a esta nueva convocatoria de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores para el Sector de la Madera (MADERALIA).

Tal y como explica Miguel Bixquert, director de FIMMA-MADERALIA, “este año hemos sido conscientes de las connotaciones y el especial significado que se desprende del hecho de asistir o no a feria, puesto que una ausencia podría ser interpretada este año como una confirmación del cese de actividad de cualquier empresa”.


 
 “Pero también somos conocedores -añade- que asistir a una feria requiere de un importante esfuerzo económico y organizativo, y dada la coyuntura actual, nuestra prioridad no podía ser otra que planificar muy bien los dos certámenes con el objetivo de reducir al máximo los costes para el expositor”. Y en este sentido FIMMA-MADERALIA ’11 ha puesto a disposición de los expositores una nueva modalidad de participación llamada “easy”, con la oferta de paquetes de servicios “todo incluido”. Un nuevo sistema que ha permitido a los expositores la contratación en condiciones ventajosas de una oferta integral de servicios: desde el alquiler de espacio, decoración, muebles, almacén, seguros, consumos eléctricos, hasta invitaciones para clientes, etc. Como resultado a este esfuerzo organizativo, los certámenes reúnen del 25 al 28 de octubre en Feria Valencia las enseñas líderes de la madera y su industria auxiliar. Además, gracias al programa de actividades paralelas son muchas las nuevas temáticas que abordan los dos certámenes en 2011. Su objetivo: dar respuesta a la necesidad del visitante de recabar el máximo de información, y conocer de cerca y en directo las características y prestaciones de las últimas innovaciones y novedades del mercado. Desde esta perspectiva, la feria se convierte en fuente de formación-información, así como de cooperación empresarial.

 

Contacta con nosotros

Técnicas y Aplicaciones Productivas, SL
C/ Alemania 8
Apdo. de Correos 40
03420 Castalla
Alicante (Spain)

Teléfono: 0034 965 561 206
Fax: 0034 966 560 651

Email: info@protecnic.es