Las persianas enrollables para armarios aprovechan el espacio al máximo

A la hora de ubicar un armario en cualquier espacio, especialmente si se trata en un entorno profesional, siempre surge la duda de cómo aprovechar al máximo los metros cuadrados de que se disponen, creando una solución de almacenaje eficiente, de fácil acceso y que no entorpezca las actividades del día a día. Para ese fin, las persianas enrollables para armarios resultan muy prácticas.

Gracias a este sistema, las puertas del armario se configuran a partir de persianas de PVC resistente, duradero y fiable. De esta manera, las puertas no abren ni hacia adelante ni hacia los dados, sino que se recogen, internamente hacia la parte posterior, en un movimiento semicircular, gracias a los engranajes internos.

sistema de persianas enrollables para armarios
sistema de persianas enrollables para armarios

Así, el armario consigue encajar, en espacios más reducidos, puesto que no es necesario dejar espacio libre alrededor de éste.

Es más, con independencia de que las puertas estén abiertas o cerradas, se garantiza la seguridad de todas las personas que emplean ese espacio, eliminando el peligro de que alguien se tropiece o golpee con las puertas del armario mientras otra persona busca en su interior.

Esa cualidad le aporta una ventaja adicional en empresas con mucho movimiento de personas o cuando varios miembros de un mismo equipo albergan materiales dentro de ese armario.

 

Para la fabricación de persianas enrollables para armarios, en Protecnic aplicamos más de 25 años de experiencia en tecnología de extrusión de plástico. La experiencia atesorada en productos como el canto PVC ABS y en perfiles técnicos especiales nos aportan el conocimiento y la práctica necesaria para crear series de persianas enrollables para armarios. Con la garantía de durabilidad de los materiales plásticos que empleamos en todos nuestros procesos industriales. Fabricamos persianas de cualquier tamaño y pueden ser decoradas para incluirlas dentro del diseño que se requiera.

Para poder atender la continua entrada de pedidos de nuestros clientes de la industria del mueble, en nuestras instalaciones de Castalla (Alicante) mantenemos funcionando las 24 horas del día, durante seis días cada semana, cuatro líneas de extrusión de plástico.

Nuestras cuatro líneas de extrusión funcionan las 24 horas del día, seis días a la semana, en tres turnos de ocho horas. La inversión constante en tecnologías avanzadas y un equipo humano cualificado y especializado son los dos factores claves que hacen posible que cada año fabriquemos 100 millones de metros lineales de cantos para tableros de melamina, entre otros productos técnicos avanzados.