Tenemos listos los cantos para la nueva colección Kinfolk de Losán

colección Kinfolk de Losán 2

Buenas noticias para nuestros clientes. Nuestro equipo especialista en extrusión de plástico lleva semanas trabajando con el nuevo catálogo del fabricante de tableros Losán para poner a vuestra disposición, por adelantado, los cantos de PVC para melamina que se ajustan a cada uno de los modelos de la colección Kinfolk.

Estos tableros cuentan con una cualidad especial pues se conforman a partir de papeles impregnados sobre un tablero soporte al que se adhiere por la acción simultánea de presión y calor, sin aplicación de adhesivo.

Nuestro muestrario de cantos de PVC para melamina cuenta con más de 5.000 referencias. De hecho, este año llevamos incorporados más de 300 modelos nuevos, en línea con las tendencias del mercado. Así, el nuevo catálogo de Losán nos ha llevado a realizar ajustes adicionales a nuestro ya de por sí extenso muestrario para dar con soluciones que se ajusten milimétricamente a los nuevos diseños. Pide un ejemplar gratuito para descubrir todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.

La colección de tableros Kinfolk propone en esta ocasión un viaje a través del tacto y de la vista que supone un regreso a los orígenes y una reconexión con la naturaleza, con guiños a la tierra y a los aires rústicos.

Unicolores, maderas y fantasías “aportan texturas realistas como si se tratase de un mapa de orografía” y “siguen las últimas tendencias en diseño para el mueble y el interiorismo”, según Losán.

Los soportes del tablero están disponibles en aglomerado y MDF en sus respectivas versiones estándar, hidrófugo, ignífugo. Además, existe una opción en contrachapado de abedul 100% para uso exterior.

Los cantos de PVC para melamina que hemos desarrollado a medida para el catálogo de Losán se mimetizan a sus tres nuevos acabados: Mamut, Raw y Lakk. Mamut es rústico y natural mientras que Raw imita una superficie lacada y Lakk destaca por un rameado con textura mate de fondo.

Trabajamos cada día por responder a las necesidades de nuestros clientes, pero también para anticiparnos a ellas. Por eso, trabajamos con los fabricantes de tableros de melamina para adelantar las soluciones de extrusión de plástico que nuestros clientes precisarán. Si te interesa una colección concreta de algún fabricante en particular, pregúntanos sin compromiso.