El canto protector de mesa de PVC o ABS es una de las soluciones más extendidas para los fabricantes de tableros y para la industria del mueble. El canteado no solo asegura que el tablero melamínico estará protegido de los arañazos y golpes diarios, sino que también asegura su durabilidad con el paso del tiempo.
En Protecnic disponemos de cantos para mesa simples, cantos láser y canto flexible. Es cierto que el canto simple es el más común, sin embargo, como las posibilidades de extrusión de plástico son ilimitadas, en nuestras instalaciones creamos el canto flexible. La principal característica y ventaja del canto flexible es que es capaz de adaptarse a cualquier silueta y a los perfiles ondulados que pueda tener el mueble.
El canto protector de mesa flexible es encastrable, es decir, se encaja en el mueble y se fija por su propio diseño. Está fabricado en PVC, tiene diferentes durezas y grosores, además es capaz de adaptarse a formas complejas y existe una amplia gama de acabados. Para crear estos perfiles especiales, en nuestra oficina técnica trabaja personal experimentado, capaz de encontrar la respuesta que el cliente busca ante determinado reto técnico.
Porque queremos superarnos y nos gusta afrontar nuevos retos, nuestro equipo ha diseñado una nueva cantonera flexible para mesas, también conocida como t-molding, que tiene un perfil ondulado que hace posible su encaje en el mueble, a la vez que aporta solidez y resistencia a los extremos de la pieza para entornos de uso intenso y continuado. Es por eso que es más utilizado en caravanas, oficinas y en espacios que involucran niños como dormitorios o escuelas.
Al tener un alto nivel de personalización y diseño, podemos ofrecer una amplia gama de diseños adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes de la industria del mueble, que innovan constantemente en cuanto a productos y diseños. Además, uno de nuestros principales objetivos en Protecnic es trabajar día a día mano a mano con el sector para crear soluciones eficientes que aporten, tanto durabilidad como calidad, al acabado final de sus piezas.