PROTECNIC

Los orígenes de Protecnic se remontan a 1990. Ese año, tres compañeros de una fábrica de juguetes de metal se unieron para crear una fábrica de moldes de inyección de plástico, con el nombre de Hispamodel. Tres años más tarde, se fundó la oficina técnica y el taller de matricería bajo la marca Protecnic, ambos especializados en el sector del mueble. La primera línea de extrusión llegó en 1996.

Servicio de Ingeniería

La trayectoria de Protecnic está muy ligada a la fabricación de moldes de pequeñas y grandes dimensiones para la extrusión e inyección del plástico. Somos especialistas en la industria del hábitat y trabajamos con empresas destacadas del sector del mueble.

Con sus departamentos de producto y también con los diseñadores industriales a los que confían la ideación de sus catálogos. En colaboración con todos ellos, definimos las soluciones industriales que se ajustan a sus diseños y a su visión del producto final.

Diseño, ingeniería, fabricación y producto requieren de un planteamiento coherente y coordinado al que, desde Protecnic, aportamos experiencia en matricería y soluciones técnicas para lograr resultados precisos.

Fabricación de cantos de PVC ABS

La división de extrusión de Protecnic atesora más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de cantos de PVC, ABS, persianas y todo tipo de perfiles técnicos para la industria del mueble.

La evolución de nuestros productos y servicios ha ido de la mano del sector, claramente orientada a las necesidades de cada cliente combinando unas instalaciones a la vanguardia, maquinaria con tecnología de última generación y un equipo humano joven, dinámico y preparado para afrontar los retos del mercado.

Más de 5.000 referencias en cantos PVC ABS, que aumentan mes a mes, componen nuestro muestrario. Nuestra oficina es especialista en crear contratipos que encajen milimétricamente con los nuevos diseños de tableros de melamina, fabricarlos y servirlos al gusto del cliente.

El nivel y alcance de los procesos productivos de Protecnic, nos ha permitido optimizar el producto para introducir en el mercado soluciones competitivas y de calidad.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades del sector de la construcción y del mueble mediante la oferta de soluciones en canto, persiana y perfiles de alta calidad, a través de procesos de producción fiables e innovadores.

Nuestra visión

Continuar creciendo, nacional e internacionalmente, para mantener y mejorar las políticas de servicio, calidad e innovación, proporcionando así un producto óptimo que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Valores

En PROTECNIC nos tomamos muy en serio los valores de nuestra empresa, por eso siempre estamos en constante desarrollo, aplicando procesos de calidad, productividad y apostando por el equipo humano como principal motor de nuestra empresa.

  1. Responsabilidad
  2. Destreza
  3. Precisión
  4. Excelencia
  5. Flexibilidad
  6. Eficiencia
  7. Humildad
  8. Seguridad