Sobre nosotros

Técnicas y Aplicaciones Productivas, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de cantos de PVC, ABS, persianas y todo tipo de perfiles técnicos para la industria del mueble.

La evolución en estos años ha seguido un claro enfoque a las necesidades del cliente, combinando unas instalaciones a la vanguardia, maquinaria con tecnología de última generación y un equipo humano joven, dinámico y preparado para afrontar los retos del mercado.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades del sector de la construcción y del mueble mediante la oferta de soluciones en canto, persiana y perfiles de alta calidad, a través de procesos de producción fiables e innovadores.

Nuestra visión

Continuar creciendo, nacional e internacionalmente, para mantener y mejorar las políticas de servicio, calidad e innovación, proporcionando así un producto óptimo que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Valores

En PROTECNIC nos tomamos muy en serio los valores de nuestra empresa, por eso siempre estamos en constante desarrollo, aplicando procesos de calidad, productividad y apostando por el equipo humano como principal motor de nuestra empresa.

  1. Responsabilidad
  2. Destreza
  3. Precisión
  4. Excelencia
  5. Flexibilidad
  6. Eficiencia
  7. Humildad
  8. Seguridad