Empresa

Somos una empresa española dedicada al diseño y fabricación de cantos de PVC y ABS, persianas y todo tipo de perfiles técnicos para el sector del mueble. Los servicios que puede ofrecer nuestra empresa abarcan desde el diseño y desarrollo de nuevos productos hasta la fabricación final de los mismos, para el desarrollo de todas estas fases contamos con los siguientes departamentos:

El Departamento I+D+I, formado por 6 técnicos de gran experiencia, está dotado de las últimas tecnologías CAD-CAM para el diseño y desarrollo de nuevos proyectos, que nos permiten ofrecer productos novedosos e innovadores.

El Departamento de desarrollo de utillajes, tiene capacidad para la fabricación de hileras, moldes y matrices, está dotado de varios centros de mecanizado de alta velocidad y alto rendimiento. A estos recursos técnicos hay que unir un equipo humano de 15 personas el cual se encarga de la fabricación de todos los utillajes garantizando su funcionalidad y calidad.

Para la fabricación de todos nuestros productos disponemos de diferentes secciones en las cuales se desarrollan los trabajos de extrusión, inyección y aplicación de acabados, estas secciones están perfectamente dotadas de medios técnicos y humanos para poder ofrecer productos adecuados a las necesidades que demandan los mercados actuales.

Disponemos de una gran gama de productos, de los que queremos resaltar nuestro amplio programa para armarios de persiana, nuestras molduras, perfiles especiales y cantos tanto rígidos como flexibles.

El sistema de calidad implantado en nuestra empresa garantiza que todos nuestros productos cumplen con todas las especificaciones de calidad y servicio de nuestros clientes garantizando su plena satisafacción.

Contacta con nosotros

Técnicas y Aplicaciones Productivas, SL
C/ Alemania 8
Apdo. de Correos 40
03420 Castalla
Alicante (Spain)

Teléfono: 0034 965 561 206
Fax: 0034 966 560 651

Email: info@protecnic.es