Cubretornillos blancos, ¿qué son y cuáles son sus usos?

Una de las soluciones más completas para los fabricantes de tableros y el sector del mueble es el canto blanco de PVC. No solo porque el blanco nunca pasa de moda, sino también porque el blanco y los tonos neutros pueden utilizarse en una gran variedad de entornos, pero para dar un aspecto pulido hacen falta los cubretornillos blancos.

La elegancia pura y la sencillez del blanco, que es lo más cercano a la perfección que puede ser un tono, no pueden igualarse. Además, es una elección magnífica para una gran variedad de proyectos, como armarios de cocina y baño, así como muebles para el hogar y el lugar de trabajo. El creciente uso de tableros de melamina blanca en la construcción de mesas y armarios no hace, sino aumentar la necesidad de cubretornillos blancos.

cubretornillos blancos, sobre material

Dado que Protecnic lleva más de 20 años prestando gran atención a sus clientes y ha aumentado la demanda del tablero melamínico blanco, hemos puesto toda la experiencia de nuestro equipo en extrusión de plástico al servicio de la creación de cubretornillos blancos. Asimismo, nuestra capacidad industrial nos permite fabricar embellecedores que sirven de tapones para los tornillos necesarios en el montaje final del mueble.

Para cuidar hasta el más mínimo detalle, fabricamos cubretornillos blancos con el mismo diseño de melamina o con el diseño solicitado por el cliente. Los cubretornillos se fabrican para replicar con exactitud los diseños de cada uno de los distintos tableros de melamina utilizando los conocimientos de nuestra oficina en colorimetría y diseños. Con el mismo compromiso de brindar un excelente servicio al cliente, es el complemento ideal para la producción de cantos. Disponemos de los diámetros típicos de Ø13 y Ø17, pero si necesita medidas específicas, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos a elegir el más adecuado para su proyecto.

Los cubretornillos decoran el mueble a la vez que ocultan las características técnicas. Además, pasan por un proceso de fabricación comparable al de los cantos, tras el cual se añade la cola para ayudar a los clientes a terminar sus productos en casa, ya que uno de nuestros objetivos es facilitarles la vida mediante el uso de nuestros productos.