Es inevitable que la cabeza del tornillo aparezca en la superficie del material al crear un mueble, produciendo una marca poco estética y restando valor al conjunto. En Protecnic fabricamos cubretornillos para evitar este problema y garantizar que el mueble luzca en todo su esplendor con una superficie uniforme. Podemos crear tanto cubretornillos de efecto metálico como de diseño de madera, por lo que no importa si el mueble es de metal o de madera.
Cuando hablamos de cubretornillos de madera en Protecnic, siempre nos referimos a cubretornillos fabricados con tecnología de extrusión de plástico que, con la ayuda de nuestros materiales y experiencia, se asemejan a los acabados de madera, que son atemporales. La madera evoca una sensación acogedora y cálida por su conexión con la naturaleza. Es por este motivo que los fabricantes de muebles son conscientes de que los muebles fabricados en tonos naturales y madera son una elección segura en un momento en que los espacios que habitan las personas cobran cada vez más importancia.
Pero, ¿por qué se está poniendo tan de moda la madera en estos momentos? Tener en cuenta el bienestar físico y emocional de las personas al decorar estos espacios, ya sean domésticos o profesionales, es cada vez más importante en la industria del mueble en general y del interiorismo en particular. El diseño biofílico se refiere al uso de elementos que evocan el mundo natural y conectan a las personas con su entorno. Y es por ello que su importancia es cada vez mayor.
Por otra parte, los cubretornillos metálicos deben utilizarse con muebles metálicos. Aunque este tipo de embellecedores proporcionan al mueble un aspecto impecable, son difíciles de fabricar e instalar y tienen tendencia a perder su atractivo estético con el paso del tiempo. Por ello, Protecnic sugiere utilizar cubretornillos con efecto metalizado.
El acabado del cubretornillo con efecto metálico es idéntico al del mueble y la tapa roscada metálica gracias a nuestra sofisticada tecnología de extrusión de plástico. Los clientes necesitan embellecedores que complementen el aspecto del tablero y, gracias a nuestros conocimientos, podemos adaptar nuestros patrones y texturas para que se ajusten a cualquier acabado que nos soliciten. Cuando los clientes nos encargan cubretornillos metálicos, modificamos el efecto metálico para que se ajuste a la estética deseada.