Cubretornillos de plástico, imprescindible

Nuestros clientes del sector del mueble son profesionales del diseño, la producción y la comercialización de piezas de mobiliario que suelen incorporar tableros de melamina. También se necesitan otros componentes, como cantos y tapas cubretornillos de plástico, para mesas, estanterías y armarios. Los fabricantes de muebles pueden confiar en nuestras herramientas y tecnologías punteras de extrusión de plástico. No solo ofrecemos la experiencia y el equipo necesarios para ofrecer las soluciones que requieren las empresas, sino que todos nuestros productos están hechos para simplificar la vida de los consumidores.

A la hora de fabricar muebles, hay que tener en cuenta hasta el último detalle; cuanto más exigentes seamos, mejor saldrán los muebles. Todos nuestros clientes quieren productos impecables y hechos a medida por empresas que innovan constantemente para que podamos ofrecer conjuntamente el producto de mayor calidad.

Cubretornillos de plástico con diseño madera

Los tableros de melamina han experimentado una espectacular revolución en la industria del mueble en los últimos años, encontrando aplicación en todo tipo de muebles, desde los más clásicos de comedor y salón hasta cocinas modernas y baños resistentes a la humedad. Sin embargo, la melamina necesita componentes adicionales, como los cubretornillos de plástico, para completar el conjunto y mantener la coherencia visual. Los cubretornillos de plástico, en particular, son el resultado de la interacción directa con nuestros clientes.

Sus exigencias, nuestro compromiso con la innovación permanente y nuestras líneas de extrusión nos sirven de fuente de inspiración a la hora de crear las herramientas que necesitan para su trabajo. Y los tapones cubretornillos son la solución ideal, ya que no podíamos dejar a los profesionales sin una forma de disimular esas pequeñas molestias de atornillar piezas, que revelan ciertos instrumentos imposibles de ocultar. Podemos dar la apariencia de continuidad utilizando el mismo diseño que en la melamina y el borde con la ayuda de nuestros cubretornillos de plástico. Gracias a una superficie circular que se ajusta a su circunferencia y los oculta a la vista, estos embellecedores permiten ocultar los tornillos del mueble acabado.

Los embellecedores de tornillos están micro-perforados y llevan aplicado un adhesivo. Los fabricantes pueden retirar fácilmente los embellecedores y colocarlos estratégicamente, ocultando los tornillos de algunos artículos que quedan así ideales en apariencia. Cualquiera puede utilizar estos embellecedores de plástico para tornillos con este mecanismo, e incluso pueden incluirse con el mueble para que el usuario final pueda completar el repintado del mueble.