Descubre nuestras persianas para muebles

persianas para muebles oficina
tiradores de persiana para muebles

Las persianas para muebles son una solución técnica con múltiples ventajas para todo tipo de entornos. Favorecen un cierre seguro y preciso de los armarios y, al mismo tiempo, permiten aprovechar el espacio al máximo.

Es una solución especialmente indicada para empresas y espacios de trabajo, pero también para el hogar. Resultan útiles y funcionales y se integran de manera natural en cualquier entorno, optimizando los metros cuadrados y mejorando el movimiento entorno al armario.

Eso es así porque las puertas correderas se plieguen hacia el interior por el lateral. Se evitan, así, las molestias de las puertas que abren hacia afuera, dificultando el paso y obligando a dejar cierta distancia entre las soluciones de almacenaje y el resto de los elementos de la estancia.

En Protecnic fabricamos nuestras persianas para muebles aplicando las mismas tecnologías avanzadas de extrusión de plástico que empleamos en el resto de nuestras soluciones para el sector del mobiliario.

Nuestro equipo técnico especializado, unido a nuestros más de dos décadas de experiencia y a las instalaciones con las que contamos en Castalla nos permiten lograr la calidad que necesitan nuestros clientes.

En ese sentido, en la fabricación de nuestras persianas para muebles, que sirven de cerramiento para todo tipo de soluciones de almacenaje, seguimos los mismos principios de eficiencia y precisión que en la producción de nuestros perfiles técnicos.

Nuestra capacidad industrial y nuestras soluciones se adaptan a diferentes tipos de montaje. De hecho, el sistema de guiado, en el caso de armarios de madera, es encajado. Si el mueble es metálico, el guiado puede ser en superficie.

Por nuestra experiencia, recomendamos los perfiles de 8 milímetros en caso de armarios de hasta un metro de altura. Si los armarios alcanzan los dos metros, en ese caso, están indicadas las persianas para muebles con perfiles de unos 12 milímetros.

En Protecnic conocemos y aplicamos los estándares que son referentes en el mercado, pero también desarrollamos soluciones a la medida de nuestros clientes y de sus proyectos. Ponte en contacto con nosotros para averiguar todo lo que podemos hacer por tu empresa.

persianas para muebles con llave

Te dejamos el catálogo para descargar.