Cuando se habla del color blanco, parece que exista una estándar global sobré de qué color se trata. Es posible que sea así, desde el punto de vista científico, pero para quienes nos dedicamos a la extrusión de plástico sabemos que existen tantas tonalidades de canto para muebles de madera blanca como deseen los fabricantes.
Los fabricantes lanzan cada año al mercado nuevos diseños y acabados que nuestros especialistas replican en las soluciones de canto PVC ABS que salen cada día de nuestras instalaciones industriales en Castalla (Alicante). Pero existen, también, clásicos atemporales que nunca pasan de moda y que las compañías especialistas en mobiliario demandan una y otra vez.
Los tonos de la familia del roble son una opción muy popular, al igual que el canto para muebles de madera blanca, en nuestro registro contamos con más de 600 opciones diferentes, que van del blanco, al marfil, pasando por un sinfín de posibilidades intermedias. Puedes encontrar todos los blancos del mercado en nuestra tabla de equivalencias.
Consulta el listado de tonos, modelos y fabricantes para identificar la opción que mejor encaja con tus piezas de mobiliario y con tus proyectos. Y ponte en contacto con nuestro equipo si necesitas una atención más personalizada.
Esa multitud de tonalidades claras es fruto de los más de 25 años de experiencia de Protecnic respondiendo a las necesidades del sector del mueble y a la experiencia y pericia de nuestros especialistas en colorimetría y extrusión de plástico.
Combinando materias primas de calidad en las cantidades y tonos apropiados, son capaces de replicar el color exacto del tablero que complementará nuestro canto. Ese canto para muebles de madera blanca es fabricado con todas las garantías, en nuestras líneas continuas de extrusión de plástico, y, una vez listo, se protege con una capa de barniz que refuerza su resistencia al paso del tiempo, a los roces y golpes y a los cambios en las condiciones ambientales.
Para preservar el canto en condiciones óptimas hasta el momento de uso, te recomendamos mantenerlo en su embalaje original con el que el pedido salió de nuestra fábrica, resguardarlo de la luz directa del sol y almacenarlo a una temperatura de entre 18 y 25º.