Nuestros más de 25 años de experiencia en el ámbito de la extrusión de plástico nos han aportado muchas cosas: relaciones de confianza con nuestros clientes, un extenso conocimiento del sector, una maquinaria avanzada, un equipo humano especializado y un muestrario cuyas opciones se cuentan por miles y no dejan de crecer cada día.
Trabajamos constantemente para aportar a nuestros clientes del sector del mueble todo aquello que necesitan para poder completar sus piezas de mobiliario y lograr el mejor resultado final posible. Por eso, nos gusta trabajar con previsión. Adelantarnos a las tendencias, a las novedades del mercado y a las necesidades de las empresas que confían en nosotros.
Mantenemos una relación constante con los principales fabricantes de tableros de melamina y podemos disponer, por adelantado, con los catálogos que prevén lanzar al mercado para poder avanzar, ajustar nuestro muestrario y conseguir texturas, acabados y diseños que se mimeticen con los tableros. Y así ha sido con la última colección de Finsa.
Nuestro equipo especialista en extrusión de plástico se ha puesto manos a la obra y ha conseguido ajustar nuestro catálogo de cantos PVC ABS. Ya tenemos todo listo para lograr soluciones que sean indistinguibles a la vista del diseño original y que aporten a la pieza de mobiliario final una imagen homogénea y de calidad.
Preparamos cada proyecto y cada pedido a medida. Escuchamos a nuestros clientes y aplicamos tecnología, sentido común, experiencia y profesionalidad para hallar la solución que mejor responde a sus necesidades. No existen dos empresas iguales ni dos pedidos idénticos. Y, en ese sentido, es esencial conocer todas las opciones que ofrece la extrusión de plástico para dar con la solución idónea. Y nosotros las conocemos.
Nuestra forma de trabajar asegura la personalización y el acabado final a gusto de cada cliente, a pesar de contratipar una sola colección podemos hacer varios diseños de un mismo tablero, por eso en nuestra tabla de equivalencias es normal encontrar varias opciones para un tablero concreto. Contamos con más de 40 texturas, decenas de rodillos y podemos decorar cualquier diseño para conseguir ese aspecto con el que nuestros clientes quieren contar en sus proyectos. Desde unicolores a fantasías como el lino, la piedra, el mármol o el cemento y maderas con cualquier veta consiguiendo ese efecto único. También los ultramate tan en tendencia, cualquier diseño puede tener ese aspecto ultramate desde un unicolor a una madera, las opciones son infinitas.
Trabajamos juntos – con clientes, proveedores y especialistas del sector – para conseguir resultados perfectos.