Muebles para el hogar, tendencias fantasía 2021

El sector del interiorismo se reinventa cada temporada, del mismo modo que el sector de la moda marca tendencias nuevas cada año, la decoración y los muebles para el hogar también presentan novedades.

Aunque el minimalismo y el blanco siguen en tendencia esta temporada, hemos salido un poco de este estilo para dar protagonismo a las fantasías y las texturas para crear ambientes exclusivos. Estas nuevas texturas vienen de la mano de un estilo inspirado en la naturaleza. Tonos beige o grises en los muebles para el hogar combinados con textiles y papeles decorativos con motivos y tonalidades naturales.

Desde Protecnic os traemos otras 3 tendencias en muebles para el hogar que no pasan desapercibidas y que hemos tenido en cuenta en nuestros últimos proyectos:

 Textil

Llevamos muchos años empleando este tipo de acabados para el interior de los armarios, pero cada vez más se usa para dar ese toque único a los vestidores, y no solo en la parte interna de los cajones. Añadir textil en el acabado interior de los armarios crea la sensación de calidez que requiere un vestidor o dormitorio.

 Cemento

Buscando el minimalismo y los tonos neutros hace ya unos años se presentó una nueva tendencia en los hogares, el estilo industrial. Podemos ver su máxima plenitud con la aplicación de materiales que simulan el hormigón gris, creando un contraste entre la rigidez que transmite el hormigón y la calidez y tranquilidad que aportan los tonos neutros.

 Mármol

El mármol es la piedra por excelencia en las cocinas, pero hoy en día este acabado se ha ampliado a muchas partes de la casa. Los tableros de melanina nos ofrecen la posibilidad de abaratar costes para grandes superficies como las encimeras o transportar un acabado similar al mármol a muebles de salón o baño con todas las ventajas de este tipo de materiales.

En Protecnic disponemos de un amplio catálogo de cantos para todos estos acabados fantasía, puedes consultar nuestra tabla de equivalencias. Innovando juntos creamos ambientes de ensueño.