Nuestros cantos adhesivos para muebles triunfaron en FIMMA + Maderalia

FIMMA + Maderalia fue el escenario perfecto para la presentación de muchos de nuestros productos más innovadores. Todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand pudieron ver de primera mano la calidad de nuestros productos además de conocer todas nuestras novedades, como nuestro canto digital y productos de innovación como nuestros cantos adhesivos para muebles.

Nuestros cantos adhesivos para muebles estuvieron expuestos en la Pasarela de Innovación, espacio donde la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, FIMMA+Maderalia, y el Instituto Tecnológico AIDIMME, presentaron 3 espacios innovadores para dar a conocer tecnologías, investigaciones y novedades en materiales y productos para las diversas industrias de los sectores. Estos espacios contaban con la representación de los técnicos de AIDIMME preparados para asesorar a todos los visitantes que se acercaran con dudas de los diferentes productos o buscando las más novedosas innovaciones del sector.

Los cantos adhesivos para muebles pueden ser de mucha utilidad en la fabricación de algunos componentes que no pueden pasar por las maquinas canteadoras, para eliminar pequeños desperfectos, hacer pequeñas remodelaciones y arreglos de desperfectos.

Los cantos adhesivos para muebles de Protecnic tuvieron una gran acogida en estos proyectos, generando un gran interés en el público, además de su cualidad de sus cualidades adhesivas, este canto está decorado con tecnología digital, capaz de mimetizarse con cualquier diseño o decorar con cualquier fantasía que se nos pueda ocurrir.

Nuestra tecnología de impresión digital es capaz de copiar cualquier madera consiguiendo una mimetización perfecta en la pieza. Cada vez más vemos diseños de fantasía como piedras, mármoles o efectos como el mimbre se han trasladado al sector de la madera para poder tener todas las ventajas del aglomerado sin perder ese aspecto único de los materiales más nobles.