El canto láser para muebles de PVC es una de las soluciones más extendidas para los fabricantes de tableros y para la industria del mueble, ya que no solo asegura que el tablero melamínico estará protegido de los arañazos y golpes diarios, sino que también garantiza su durabilidad con el paso del tiempo.
Es un hecho que el simple protector de esquinas para muebles es el tipo de cantonera más común. Sin embargo, como las posibilidades de la extrusión de plásticos son ilimitadas, en Protecnic también realizamos canto láser, cuya principal característica y ventaja es que proporciona continuidad visual en todos los elementos del mueble.
La combinación de tableros melamínicos junto con el canto láser hace desaparecer la unión entre el tablero y el canto, haciendo que todo parezca una sola pieza. El canto láser para muebles proporciona continuidad visual en todos los elementos del mueble, con una ejecución perfecta, diseñada a la medida exacta de cada proyecto. Además, aísla mejor de la humedad exterior, lo que se considera un rasgo importante y es algo que se suele indicar cuando nos referimos a muebles de cocina y baño.
Protecnic es capaz de proporcionar el canto ideal para cada pedido, un canto que se adapta a los diseños de los principales fabricantes de tablero melamínico. Por otro lado, entre las propiedades relevantes del canto láser para muebles se encuentran su resistencia, estanqueidad y durabilidad. Es el canto, el que garantiza que estas propiedades se mantendrán como el primer día. Además, utilizamos una cola especial que adquiere el color específico del diseño y se disuelve, penetrando en la capa funcional del tablero, es gracias a ello, que se consigue una unidad sin juntas entre la melamina y el canto.
Este sistema especial de unión soporta mejor los golpes y aísla mejor el tablero de condiciones externas como la humedad. La tecnología láser permite a nuestros clientes conseguir la estética y la precisión técnica que desean para sus muebles, siendo la estética uno de los aspectos que más cuidan nuestros clientes del sector del mueble.