Los proyectos industriales complejos requieren de matrices industriales eficientes y especialistas en matricería de corte. Moldes que aseguren que cada una de las piezas de inyección de plástico que se creen con ellos responda con exactitud a las necesidades de la empresa y de sus productos.
En Protecnic, atesoramos una larga experiencia colaborando con fabricantes industriales, estudiando sus requisitos técnicos y aportando las herramientas que precisan.
Por ese motivo, sabemos que las soluciones más eficaces y las que perduran en el tiempo son aquellas que cumplen estas premisas:
- Diseño técnico preciso. Nuestro equipo de ingeniería emplea programas informáticos avanzados de diseño e ingeniería que permiten planificar, con exactitud, todos los detalles de cada molde, para asegurar el mejor resultado posible de los procesos de inyección de plástico.
- Materiales perdurables. La materia prima empleada para generar las matrices debe ser seleccionado meticulosamente, atendiendo a su calidad y durabilidad, para prolongar al máximo su vida útil.
- Herramientas avanzadas. En nuestras instalaciones industriales de Castalla, empleamos en todos nuestros proyectos centros mecanizados que funcionan por control numérico, con los que garantizamos la precisión de cada movimiento y de cada detalle.
- Sistemas de control de calidad. Nuestro equipo supervisa cada fase del proceso, revisando y ajustando todo lo que sea necesario para garantizar un resultado óptimo final. Todas nuestras matrices industriales aseguran un proceso de fabricación preciso y minucioso.
- Relación de confianza con el cliente. Y si todo el aspecto técnico del proceso es crucial, no podemos dejar de lado las relaciones de confianza que establecemos con nuestros clientes. Escuchamos qué necesitan, colaboramos intensamente con sus equipos internos de producto y establecemos una relación estrecha que nos permite perfeccionar la solución final, gradualmente, en cada paso del proceso, de manera flexible.
Algunos de los proyectos en los que hemos aplicado nuestras conocimientos y experiencia en matrices industriales y matricería de corte incluyen la silla profesional TNK Flex y el sillón Badminton de Actiu y las sillas para entornos educativos Dida de Federico Giner y Albert del fabricante internacional Kassani.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes entre mano un proyecto para el que necesitas soluciones de ingeniería industrial.