El canto de PVC blanco es una de las soluciones más extendidas para los fabricantes de tableros y para la industria del mueble. Esto se debe no solo al hecho de que el color blanco nunca pasa de moda, sino a tanto el color blanco junto con los tonos neutros es capaz de encajar en diversos espacios.
Además, pocas cosas pueden superar la pura elegancia y sencillez del color blanco, lo más cercano a la perfección que puede llegar a ser un color, es una opción excepcional para toda una gama de proyectos, desde muebles de cocina y baño, hasta muebles para el hogar y la oficina. El número de tableros de melamina blanca utilizados en la construcción de armarios y mesas va en aumento, lo que no hace, sino incrementar la necesidad de más cantoneras blancas. El canto no solo garantiza que el tablero de melamina estará protegido de los arañazos y golpes diarios, sino que asegura su durabilidad con el paso del tiempo.
En Protecnic disponemos de canto de PVC blanco directamente extrusionado o unicolor, canto blanco alto brillo y ultramate. El blanco unicolor es el más básico, ya que ofrece la posibilidad de ser lacado si se desea, pudiendo crear numerosos diseños. En cuanto al canteado de alto brillo, dado que los tableros de alto brillo blanco son lo último en minimalismo moderno, es necesario un canteado a juego para no estropear el diseño. Con el canteado blanco de alto brillo conseguirá siempre un acabado perfecto.
Hay algo que llama la atención en el acabado de alto brillo de un canto blanco que realmente hace que un proyecto destaque, haciéndolo al mismo tiempo sutil, elegante y prístino. Además, crea ligereza, señala el valor y a veces se utiliza como alternativa al vidrio auténtico, ya que tiene la ventaja visual que ofrece el vidrio, pero no sus desventajas a la hora de procesarlo, transportarlo y utilizarlo.
Además, en Protecnic también ofrecemos cantos ultra mates blancos, considerados hoy en día la solución más perfecta cuando se busca modernidad. Los tableros melamínicos ultra mates se están convirtiendo en tendencia, acrecentando la necesidad de un canteado que los complete para conseguir un acabado final perfecto.