Nuestra reciente visita a la feria Interzum en Colonia (Alemania) nos ha dejado claro que la profesionalidad y la calidad abren puertas, incluso en mercados tan competitivos como los del norte de Europa. En Protecnic, llevamos más de 25 años haciendo gala de nuestro compromiso por ofrecer la máxima calidad a las empresas de la industria del mueble con las que colaboramos. Esa búsqueda por la excelencia y por ofrecer soluciones completas nos ha llevado a desarrollar y ampliar constantemente líneas de adhesivos para tapar tornillos.
Esos embellecedores son la pieza final que completa visualmente una pieza de mobiliario y nuestras líneas de extrusión de plástico las producen, a juego con el canteado PVC ABS y con el diseño de los tableros de melamina a los que acompañan.
La misión de los tapatornillos es disimular, precisamente, los aspectos técnicos de la pieza de mobiliario, especialmente en la zona de los del tablero. Nuestros especialistas en colorimetría son expertos en replicar en materiales plásticos el mismo diseño que los fabricantes de tableros plasman en sus piezas de melamina o MDF.
Colores neutros, tonalidades intensas, patrones geométricos, coloridos diseños… con independencia del acabado del tablero, nuestro equipo logra evocar hasta el mínimo detalle en las soluciones de extrusión de plástico que proporcionamos a nuestros clientes y que abarcan canteados y adhesivos para tapar tornillos.
En nuestro catálogo, contamos con más de 6.000 referencias, que pueden consultarse en la tabla de equivalencias disponible en nuestra página web. Por citar algunos ejemplos, nuestra gama de blancos incluye más de 600 opciones; los tonos en madera son otros de los más populares.
Los fabricantes de tableros lanzan cada año al mercado colecciones nuevas con las que responden las demandas y necesidades de sus clientes. Por eso, colaboramos estrechamente con ellos para conocer con antelación y definir las soluciones que encajan con sus nuevos modelos.
Pero también es cierto que existen tonalidades que nunca pasan de moda gracias a su carácter atemporal. Por eso, nuestras opciones de canteado y de adhesivos para tapar tornillos incluyen numerosas versiones de tonos crudos y madera. Para que, una vez situadas sobre la pieza, sean indistinguibles a la vista del mueble al que complementan.