El canteado que mejor protege los tableros de melamina

La melamina es un compuesto orgánico que, al unirse con otros materiales, genera un producto resistente al calor empleado habitualmente para revestir los tableros que configuran todo tipo de piezas de mobiliario. Es un estándar para la industria del mueble que requiere de soluciones apropiadas de canteado de melamina para asegurar la longevidad de cada pieza.

La melamina se usa, principalmente, para aportar un acabado visual más cuidado al mobiliario, en su parte exterior, que es la que le aporta una estética propia. En Protecnic, con nuestras soluciones de extrusión de plástico como los PVC ABS edgebands, nos aseguramos de que esos tableros queden protegidos ante cambios de temperatura y de humedad y ante los roces habituales del uso diario del mobiliario.

¿Cuáles son las ventajas de nuestras soluciones de canteado de melamina?

  • Empleamos materias primeras de primer nivel para asegurar que el resultado final cumpla con las máximas garantías de calidad
  • Todos nuestros procesos técnicos son fruto de más de 25 años de experiencia dedicados a proporcionar soluciones para el sector del mueble, con el que hemos avanzado, codo con codo, desde nuestros inicios.
  • Materiales y procesos se conjugan en las instalaciones industriales y avanzadas con que contamos en Castalla (Alicante) de la mano de nuestro equipo de especialistas en extrusión de plástico. Cuatro líneas de extrusión trabajan en los pedidos de nuestros clientes y mantienen el ritmo constante de producción que es necesario para fabricar cantos PVC ABS.
  • Nuestras soluciones de contratipado aportan resistencia, protección y durabilidad. Pero, además, replican hasta el mínimo detalle el diseño y la textura del tablero que van a proteger. Se logra, así, una imagen homogénea en la que todos los materiales confluyen de manera armónica.

Trabajamos coordinadamente con los principales fabricantes de tableros para enriquecer nuestro catálogo de soluciones de contratado con todos los nuevos modelos que, año tras año, lanzan al mercado. De esa manera, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan disponer, a la menor brevedad posible, de las soluciones de extrusión de plástico necesarias para configurar sus piezas de mobiliario.

Puedes pedir nuestro muestrario gratuito, con sus más de 5.000 referencias aquí. También puedes consultar la cross-reference chart disponible en nuestra página web en la que figuran los principales fabricantes de tableros del sector.